plantilla

plantilla
faltan algunos!!

domingo, 19 de junio de 2011

Final de curso

Estamos ya a las puertas del verano y llega la hora de hacer un análisis del transcurso de este año escolar en el cual hemos aprendido muchísimas cosas porlomenos yo considero que sí.

En este trimestre todavía no se cuales serán las asignaturas que suspenderé pero espero que sean solo 2 matemáticas e inglés, esto no quiere decir k no haya aprendido sino que no son asignaturas que se me den muy bien y por otro lado reconozco que podía haber hecho más por creo que puedo rendir mas pero son muchas asignaturas y por poco tiempo que sea hay que dedicarle tiempo a todas.
                                     dfbhu
En la asignatura de diseño web creo que podía haber hecho mas ya que excepto una práctica las he entregado todas después del plazo y solo puedo optar a un 8 pero bueno estoy satisfecho porque con la ayuda del profesor Javier hemos aprendido a hacer un blog y no solo eso sino hacerlo de manera que la gente lo siga unos más simples y otros muy bien pero creo que la clase un conjunto hemos sido un buen grupo y el maestro estará contento con nosotros.

                                         insti
El año próximo si logro aprobar este me matriculare en segundo e intentare sacarlo a la primera toda y terminar por fin en Gerena, cuando termine empezare un Sevilla en una academia para prepararme para la policía nacional ya que es lo que más me gusta.

Solo agradecer a los maestros el comportamiento con nosotros que aunque nos quejemos todos los días de ellos y estamos deseando de que falte alguno, pero esas charlas y broncas que es raro el día que no la echan es solo por nuestro bien y porque en un futuro tengamos una formación. Y solo felicitar a los compañeros de segundo de bachillerato por sus aprobados en selectividad y que tengan suerte en sus próximos estudios.


gerena diapositiva





MusicPlaylistView Profile
Create a MySpace Music Playlist at MixPod.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario